CONVOCATORIA ABIERTA

“JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A.C., invita a Jóvenes a integrarse a nuestro equipo de trabajo, capacitándose a través del Programa Federal “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”, durante su capacitación, hasta por un año, los jóvenes recibirán un apoyo mensual de $5,258.13 y un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.

Vacantes solicitadas:

• Lic. en Ciencias de la Comunicación;
  • Lic. en Diseño Gráfico;
  • Lic. en Relaciones Públicas; y
  • Lic. En Mercadotecnia.

GENERALIDADES.

Tipo de Capacitación: Administrativa o Profesionista.

Escolaridad Mínima: Superior.

Distancia del domicilio del Becario y del Centro de Trabajo: No menor a 2 KM y no mayor a 40 KM.

Nuestro domicilio: Av. Javier Méndez Aponte, No. 1, Fracc. Servidor Agrario, C.P. 39070, Chilpancingo de los Bravo, Gro.

¿En qué Consiste el Programa?

• Integrar a jóvenes en actividades de capacitación en el trabajo y así dotarlos de herramientas para una vida mejor;
  • Alejar del camino a jóvenes de conductas antisociales y abatir el desempleo; y
  • Incluir al sector público, social y privado en las actividades de responsabilidad social para el desarrollo productivo de jóvenes.

Si actualmente estas registrado en el programa te invitamos a que realices la búsqueda de la Fundación de la Universidad Autónoma de Guerrero, A.C., y vincularte, en caso contrario deberás regístrate en la plataforma a través de la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx “Jóvenes Construyendo el Futuro”; una vez concluido el registro se visualizarán las vacantes disponibles de los centros de trabajo afines a tu perfil.

Es importante mencionar la COMPATIBILIDAD, entre el Becario y el Centro del Trabajo, ya que, de cumplir con el perfil solicitado, podrás visualizarnos.

Cualquier duda o aclaración puedes contactarnos al teléfono (747) 47 1 93 10 ext. 3095, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.