Somos una Asociación Civil que nació en octubre de 2014. Ante el SAT esta registrado bajo la actividad económica denominada BECANTE. A partir de octubre 2018, oficialmente la Fundación UAGro tiene una nueva administración y Nuevos Estatutos.

La Fundación está dirigida en su administración por una Mesa Directiva; los ejecutivos que dirigirán en la práctica a la Fundación son:

M. en F. Eustoquio Merino López

M. en F. Anahí Antonio Martínez

Directora Ejecutiva

C.P. Irvin Luis Medina Vargas

Tesorero

Objeto Social

Nuestro objeto social es apoyar económicamente, en sus objetivos y fines, a la Universidad Autónoma de Guerrero con base en la generación, recaudación y administración de recursos económicos y en especie, con base en el desarrollo o creación de proyectos productivos; así como gestionar apoyos financieros de carácter privados y públicos y cualquier otro tipo de ingreso lícito.

Metas

Se analizarán y reformarán los Estatutos Sociales y Reglamento Interno.

Se realizará un convenio de apoyo con la Universidad Autónoma de Guerrero. Se realizarán actualizaciones fiscales ante el SAT.

Se harán acercamientos de orientación con Fundaciones Universitarias Nacionales lideres en captación de recursos.

Se realizará difusión de la imagen estableciendo y desarrollando estrategias a través de los medios de difusión así como de herramientas tecnológicas.

Se divulgará la productividad de la Fundación UAGro y la Universidad por medio de campañas, integrantes destacados de la comunidad universitaria UAGro, egresados universitarios destacados en diferentes ámbitos.

Captación de recursos económicos a través de: procuración de fondos, diversificación de fuentes de apoyo, fortalecimiento del rubro de donaciones y aportaciones.

Actualización al proceso financiero, fiscal, contable y de control interno empleando nuevas tecnologías para la automatización de procesos.

Nuestras habilidades

Personales 95%