Foro Estatal

ACERCA DEL FORO

Objetivo General

Mediante la capacitación se pretende generar un mayor conocimiento de las biotecnologías y proporcionar las herramientas necesarias a los productores de ganado bovino y profesionistas relacionados en el área, para que mediante la inseminación artificial y la  transferencia de embriones, puedan a mediano plazo producir bovinos de una calidad genética superior (carne y leche) y ser más rentables en el sector pecuario.

Instituciones y Empresas Participantes

Gobierno Estatal, SAGADEGRO, UAGro, Fundación UAGro, Hospital Veterinario UAGro, Municipio de Atoyac, H. Ayuntamiento de Cruz Grande, Municipio de Coyuca de Benítez, Unión Ganadera Regional, Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Guerrero, Asociación Ganadera Local de Coyuca de Benítez, Ganadera Local de Atoyac de Álvarez, Ganadera Local de Cruz Grande, Ganadera Local de Acapulco, Comité Estatal Para el Fomento Y Protección Pecuaria Guerrero, Facultad DE Medicina Veterinaria Y Zootecnia de la UNAM, Rancho el Aguacatillo, KUBOTA, Chinoin.

VER CONVOCATORIA

Fechas y Sedes
  •  21 de Noviembre: Acapulco, Sala de Usos Múltiples del Campus Llano Largo de la UAGro.
  • 22 de Noviembre: Atoyac de Álvarez, punto denominado Los Órganos.
  • 23 de Noviembre: Cruz Grande.